viernes, 22 de enero de 2010

Mi BRAINSTORM de blogs de clase


Me ha gustado especialmene el blog Erasmosfera, porque es maravilloso ver en los ojos de un Erasmus mi ciudad.
Sobre todo "la oda al Caixa Forum" (que he denominado yo). Me encanta ese edificio. No me canso de verlo por sus cuatro costados, y ha despertado en mí un interés en leer cómo ve Carolina el mismo.
Me ha parecido también muy emotiva la experienca de Filipa la Noche de Reyes, viendo la cabalgata. A veces no apreciamos demasiado lo que tenemos, y tienen que venir los demás a decirnos lo bonito que es para poder apreciarlo (suele pasarme...menos con el Caixa Forum, que me gusta de todas maneras...jeje).
¡La verdad esque lo hacen fenomenal estas chicas Erasmus!
Me gusta, por supuesto, cómo escribe Héctor. ¡Cómo no!Todo breve, claro, argumentado y razonado. Un post exacto. Internet no está hecho para leer más de la cuenta. Buscamos una explicación clara, breve y sostenida, y creo que el que marco es un ejemplo.
El blog de Lucía es fantástico. Se lo dije desde el momento preciso que lo publicó en el Campus Virtual el primer día. Es muy variado, está cuidado. Se hace con sentimiento y ganas, y se vé. Por eso me gusta.
Me gusta la comparación de Haidar con Gandhi que hace mi compañero José.C.,y también me parece muy interesante su post que vimos en clase "distorsionando la realidad".
Me parece también buena la idea de hablar sobre ciencia. No hay muchos blogs que hablen sobre cómo la prensa trata temas de ciencia, o la incidencia de la ciencia en la realidad cotidiana.
El blog de Romina, Silvia e Inés es muy interesante, así como Medios de comunicación y actitudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario