lunes, 25 de enero de 2010

Para flipar!


Una periodista italiana le ha palpado los genitales a David Beckham. Elena di Cioccio, del polémico programa de televisión 'Le Iene' ('Las hienas') quería averiguar si el cambio de Beckham por Cristiano Ronaldo en los anuncios de Armani ha tenido algo que ver con el tamaño de los atributos del futbolista inglés.
Ella quería asegurarse... y tocó. Una periodista de un programa de humor italiano manoseó los genitales de David Beckham para comprobar si es oro todo lo que reluce en el anuncio de ropa interior de Armani. Aprovechó que entrevistaban al futbolista en plena calle y entre el gentío alargó una mano enfundada en un guante blanco hasta las partes nobles de Beckham, que se apartó casi de un salto, entre asustado y molesto. Luego salió de allí pitando y afeándole el asunto a Beckham al grito de 'la tienes pequeña', a la par que le preguntaba si usó algodón para aumentar el tamaño que se intuía debajo de los calzoncillos de los anuncios de Armani.




VER FUENTE

5 comentarios:

  1. lo vi anoche, o el sábado ya no recuerdo... no me parece noticiable este tipo de cosas... de hecho me da vergüenza por un lado la periodista y por otro que nos hagamos eco de semejante desfachatez... y lo digo yo que de sobra es sabido que me encanta el descaro... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. vaya cara se le queda...

    ResponderEliminar
  3. Para mi gusto esto constituye una ilustración casi perfecta de la cultura del espectáculo a la que nos sometemos al encender la Tv antes que a periodismo informativo/formativo.

    ResponderEliminar
  4. La entrepierna como fuente informativa. Creo que escribiré un ensayo.

    ResponderEliminar
  5. Lo que están dando de sí los testículos de David!madrecita...

    ResponderEliminar